Comisión de Financiamiento

El desafío de impulsar estrategias participativas

Esta comisión tiene como objetivo lograr la obtención de recursos financieros y otros (apoyo en infraestructura, asistencia técnica, voluntariado) para que el XIII Encuentro Feminista de América Latina pueda cumplir sus objetivos, para ello se ha propuesto  trabajar en la búsqueda de financiamiento, realizando coordinaciones con agencias financieras radicadas en el Perú y con agencias regionales y globales; presentando proyectos, de acuerdo a las diferentes necesidades planteadas por las comisiones, y coordinando con redes feministas en la búsqueda de apoyos solidarios.   

En un contexto de crisis económica en los países fuentes de cooperación hacer posible los encuentros feministas implica la decisión de desarrollar múltiples estrategias que permita la participación de cada vez más mujeres sin depender exclusivamente del apoyo de instituciones que si bien son amigas, les es imposible proveer  recursos como en el pasado se hacía. De esta manera un desafío es combinar múltiples estrategias y visibilizar nuestras prácticas autogestionarias cotidianas.

Para este fin realizaremos ferias entre otras actividades para reunir recursos, como venta de libros y merchandising. Para el hospedaje se está pensando en la modalidad de hospedaje solidario: casas particulares, gremios  organizaciones aliadas, entre otras.

La Municipalidad Metropolitana de Lima, liderado por Susana Villarán, conocida defensora de los derechos humanos, ha comprometido proveer el Teatro Municipal, Parque de la Exposición, la Plaza San Martín, espacios que serán usados en varios momentos del Encuentro.

Para contactarnos escribe a ...

Comentarios  

0 #2 Daniel 30-04-2017 05:59
Olá ! Eѕtе é meu 1º comentario aԛui, então
eu só queria dar um alô rápido e falar գue eu curto ler seus posts Ԁo blog .
Você podᥱ sugerir algum ߋutro blog/site/fórum գue fale os mesmos assuntos ?
Μuito obrigada .
Citar
0 #1 SHARA HUAMAN JULLUNI 21-11-2014 02:00
Soy Apurimeña y me encantaria participar en este evento, como ex Regidora he dejado ordenanzas aprobadas a favor de las mujeres como la primera ordenanza de la no discriminacion que ha marcado un hito historico a nivel nacional ,la ordenanza de la tolerencia cero contra la violencia sexual de las mujeres,ordenanza contra el hostigamiento sexual, ordenanza de la creacion del consejo provincial de la mujer en Abancay en las comunidades campesinas de mi Region es importante que las capacitaciones se den en su idioma quechua, que es un derecho.
saludos Shara 973612145 .
Citar

Controversia


Código de seguridad
Refescar

13 EFLAC

создать сайт