Noche de magia y alegría en el Circuito de Aguas

Las participantes en el XIII Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe (EFLAC) pasaron gratos momentos en el Circuito Mágico de las Aguas, espacio al que accedieron la noche del lunes 24 por invitación de la alcaldesa de Lima Susana Villarán, como muestra de hospitalidad hacia las visitantes y de la voluntad política por la igualdad de género que anima a su gestión.

El encuentro, amenizado con un espectáculo artístico, se inició con las  palabra de la alcaldesa, quien resaltó el rol de las mujeres en la sociedad, así como la necesidad de enfrentar las situaciones de  violencia y exclusión que las afectan.

Seguidamente se desarrollaron algunos números artísticos, protagonizados por las integrantes del grupo de hip hop "My pussy crew", danzas de caporales del grupo Tusuy Hatun y una demostración de tai chi  por el grupo "Lima se mueve", impulsado por la municipalidad.

Finalmente vino el fin de fiesta, amenizado por la orquesta “Sabor Sereno”, integrada por mujeres y hombres del serenazgo edil.

Comentarios  

0 #2 EstebanSmall 15-11-2017 11:56
I have checked your page and i've found some duplicate content,
that's why you don't rank high in google's search results, but there is a tool that can help you to create 100% unique articles, search for:
Boorfe's tips unlimited content
Citar
+1 #1 Hortensia Gonzalez 19-12-2014 19:32
Estuve en este hermoso parque como participante del XIII EFLAC y sali de alli con algunos sabores amargos, pues senti desde un primer momento que la presencia de Susana Villaran era mas bien el de una plataforma politica en busca de una reeleccion o vigencia politica en el Peru. Sus discursos eran mas bien informes de su gestion en la Alcadia frente a una poblacion cautiva sin mas opcion que oirla. Una participacion dirigida a la poblacion peruana. Ese fue parte del mal sabor que senti, la utilizacion del EFLAC con otros fines y agendas. No se, porque no soy peruana, cuales fueron las alianzas, acuerdos para montar este XIII EFLAC, pero por favor que no se repita esto. No en nuestro nombre, ni con mi cuerpo que es mi territorio para decidir donde ir y con quien estar.
Citar

Controversia


Código de seguridad
Refescar

13 EFLAC

создать сайт